Inspiración en todo lo que hago.

TENGO UNA DE LAS PROFESIONES MÁS BONITAS QUE SE PUEDEN TENER. AYUDAR A CREAR HOGAR ES UNA DE LAS COSAS MÁS DIFÍCILES Y GRATIFICANTES, QUIZÁ POR ESO, Y POR MI BUENA COSTUMBRE DE QUERER HACER FELIZ A LA GENTE, ME EMBARQUÉ EN LA AVENTURA DE CREAR MI PROPIO ESTUDIO EN SAN SEBASTIÁN HACE YA CINCO AÑOS, TRAS MÁS DE VEINTE COMPATIBILIZANDO EL INTERIORISMO CON EL ÁMBITO INMOBILIARIO.

Aunque en el currículum ponga “interiorista” me considero también un poquito psicóloga, porque escucho los problemas y planteo herramientas para solucionarlos, a veces bombera, porque apago todos los fuegos, figurados, que surgen durante el proceso de reforma, incluso amiga. Lo único que me falta es ponerme el mono de pintora, ¡todo se andará!

Me encanta estar donde estoy, cerquita del mar, oliendo la Zurriola, y notando el ambiente txiquitero por las calles de Gros. Como buena norteña me gusta mucho la buena mesa y aprovechar la mínima excusa para brindar con la cuadrilla.

Como no hay muestra sin un botón diré que no he parado de formarme durante veinte años en diseño. En 1992 me gradué en Artes aplicadas en la especialidad de Decoración, además de cursar el máster en Diseño de Interiores por la Universidad de Salamanca en 1994 y afianzarme como profesional estudiando el Título Superior de Diseño en la especialidad de Diseño de Interiores que ofrece la Escuela Superior de Diseño de Madrid en 2011.

Llevo más de veinte años al pie del cañón, creando vida en los diferentes espacios en los que he trabajado. He seguido aprendiendo durante todo este tiempo para evolucionar, adaptarme a los nuevos tiempos y dar lo mejor de mí en cada momento, a cada persona que me ha confiado una parte de su vida, para mejorarla y crear un hogar donde sentirse en casa.

Me meto en el barro con facilidad aunque sepa que me puedo manchar porque me gusta eso de arriesgar en los proyectos y en la vida, y no me privo de cualquier desafío que me haga crecer como persona o como profesional.

Todos y cada uno de los proyectos que me llegan los hago míos, los mimo y los cuido y aunque soy de ideas claras, me paro siempre a escuchar para reflejar el sueño o la necesidad de cada cliente y resolverle las dudas, problemas o retos que no le dejan dormir.

* Patricia Santander colegiada nº135 por el Colegio Oficial de Decoradores y Diseño de Guipúzcoa.

Contacta

(+34) 669 293 449

hola@patriciasantanderinteriorismo.com

Padre Larroca 2, Donostia

San Sebastián, España